Experto en Medicina Alternativa Universidad Central del Ecuador, Doctor en Ciencias Médicas y Cirugía, 1984 Universidad San Francisco de Quito, Diplomado en Acupuntura y Medicina Oriental. Instituto Americano de Hipnoterapia Nueva York. Masterado en Hipnología Avanzada. Miembro activo de la Asociación Internacional de Consejeros y Terapeutas con sede en Nueva York. from 1995
BIOENERGIA
Teníamos ciertas dudas sobre La bioenergía … Ahora ya sabemos que no somos solo materia …
Durante siglos, la medicina ya reconocía enfermedades psicosomáticas. La medicina china y La homeopatía también Tienen la visión integral del Ser Humano Como Cuerpo, alma y espíritu. Actualmente, la medicina está reanudando estos principios, Para hacer Una medicina más completa, sin descartar la vieja y construir lo nuevo con antiguos y fuertes cimientos.
Vamos a ver o que no es ciencia unicamente nueva, pero su aplicación demuestra una verdad muy actual …
Esta terapéutica acude a la verdadera fuente de Nuestra Energía … que está en el subconsciente donde se géneros la sanación.
Medicina energética?
Nuestro Cuerpo emite ondas a una frecuencia Determinada y La Física Moderna propone un nuevo enfoque biológico Sobre el asunto, en el que Física (Energía) interactúa con el producto químico (bioquímica y biología- / Células y Órganos …) Y Su enfermedad y los procesos de curación. Así entendemos al cuerpo humano como sistema interconectado complejo mutifrecuencia, física y química, Que Sigue Siendo armonizando y equilibrado. Cuando Se desequilibra, la enfermedad provocada está en Diferentes Niveles: la Energía (la Frecuencia / emocional), bioquímica (funcional) y orgánico (Organo o Sistema)
la bioenergía terapéutica Es Un Método de Información y Regeneración, frecuencias Que insertan (Mensajes) de Minerales, Vitaminas, Aminoácidos, Hormonas, etc., capaces de ampliar y modular, inducir y Emitir Información Sobre la Regeneración de Órganos Enfermos.
Estós Mensajes ESTÁN armonizando LA INFORMACIÓN biofísica (Vibración) de la célula, resuenan aºuna frecuencia determinada (para cada órgano) aceleran la bioreceptividad celular, estimulando los campos electromagnéticos de las membranas celulares, es decir códigos, claves y memorias celulares inactivos dando Lugar al fenómeno de la curación