Medicina de Hoy y del Futuro

MEDICINA DE HOY Y DEL FUTURO

Las Evidencias Clínicas permiten OBSERVAR: modificaciones en los Códigos Genéticos por el control o Desaparición de Enfermedades Gracias a Un buen mantenimiento y cuidados de Nuestra Máquina biológica, Haciendo Que El Ejercicio, Relajación: Además de control del Porcentaje de grasa corporal, + – 16% en La mujer y el 18% en El Hombre y serenidad y evitando Emociones Extremas buenas o malas mejoren la Calidad de Vida.

Esta medicina reprograma el Cambio a Buenos Hábitos y muy Pocos Medicamentos Que permitan la Salud Verdadera y no a  La enfermedad sin síntomas.

“Hay Un Ambiente Sano Y OTRO Que Se Puede Alterar por Circunstancias Diversas, por example El Tabaco.

El Ejercicio y La Alimentación, en Cambio, pueden Alterar el medio en forma positiva.

Estudios demuestran, Que Hábitos de sueño correctos-Vigilia, Alimentación Correcta, ejercicio, mantienen la un Medio Ambiente más estable”.

“En la célula tumoral hay  Cambios Que inactivan a genes Que una deberian frenar el Crecimiento y La Célula Acelera, prolifera y se divide. Una las Causas de los Tumores son Los Cambios epigenéticos”.

Es Posible en El caso de un  Cáncer Que Tiene Una Alteración epigenética revertirla Para Que recupere la memoria epigenética Correcta ?.

Se está Desarrollando Fármacos Que Vuelven a la célula a un Perfil ambiental similar al fisiológico, deja de crecer, Recupera las Marcas epigenéticas que reprimen su Proliferación. En la Actualidad hay cinco Fármacos aprobados para su uso de Momento solo en ciertas Formas de leucemia y linfomas”.

Hace Una Década, Cuando Se Anunció la decodificación del genoma humano, pensamos que descifrar y Controlar enfermedades era Un paso corto.

Las enfermedades involucran Muchos genes Diferentes y es la medicina epigenética La que está permitiendo Comprender Como, Dónde y cuándo Se expresan.

“En el año 2000 el genoma era un documento no entendible. Ahora Con la Ciencia de la epigenética y La Práctica de la terapéutica Correspondiente Estamos Poniendo las señales de la medicina de hoy y del futuro.